Molí del Mig by URH | Web Oficial | Torroella de Montgrí, Girona
ES
Aprovecha las ventajas de reservar en nuestra web. -5% adicional y mucho más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Torroella de Montgrí, Girona

Le esperamos en Torroella de Montgrí, en el Baix Empordà-Costa Brava Centre, en la llanura del Baix Ter donde confluyen la reserva natural de las marismas del Baix Ter, el río Ter y el parque natural del macizo del Montgrí, todo dentro del Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes i el Baix Ter.


CÓMO LLEGAR AL HOTEL

Los aeropuertos más cercanos son el de Girona (45 km), Pertpinyà (98km) y el de Barcelona (140 km). Desde estos aeropuertos puedes llegar al hotel en tren, autobús y en taxi
Desde Barcelona. Por autopista A7 (E-15), después la C66 y la C252 (Itinerario Barcelona - Girona - Torroella de Montgrí)
Desde Figueres / Francia. Por la autopista A7 (E-15) y después la C31 (Itinerario Figueres - Vírgenes - Torroella de Montgrí)
La estación de autobuses de Torroella de Montgrí se encuentra a sólo 1 km del hotel. Las compañías SARFA y AMPSA tienen servicios regulares desde Barcelona, ​​Girona y las principales poblaciones de la Costa Brava.
La estación de tren convencional (RENFE) más cercana es la de Flaçà. Hay paran todos los trenes de la línea Barcelona a la frontera francesa, excepto los expresos como el Talgo que sólo lo hacen en Girona y Figueres. Al salir de la estación de Flaçà hará falta coger un taxi hasta el hotel (16 km)

Las estaciones de tren de Alta Velocidad (AVE) más cercanas son Girona (39 km) y Figueres (37 Km), de la linea que conecta Paris, Barcelona y Madrid
¡Hay parking GRATIS! Aparca cómodamente. No es necesario reservar.
Si lo desea, podemos gestionarle el servicio de taxi para facilitar su llegada al hotel.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Puedes llegar a nuestro hotel a pie a través del sendero de largo recorrido GR92 y de la Ruta del Ter.

Una vez llegado al hotel podrás moverte por el Empordà a pie por la ruta GR 92 y los preciosos Caminos de Ronda del Baix Empordà. Dentro del Parque Natural del Montgrí encontraras también caminos para caminar dentro del Parque a Natural a Naturalocal y en Wikiloc.
Puedes llegar al hotel en bicicleta. Por Torroella de Montgrí pasa la red europea de cicloturismo Eurovelo 8, la Ruta Pirinexus y la Ruta del Ter.

Una vez llegado al hotel podrás moverte por el Empordà en bicicleta, a través de la Red de Cicloturismo del Baix Empordà que une todos los pueblos y rincones más interesantes de la comarca. También en el hotel te ofrecemos rutas circulares de un día desde nuestro hotel.

Si quieres continuar tu ruta te podemos gestionar el transfer del equipaje a tu siguiente alojamiento
Si llegas a nuestro hotel en tren, te gestionamos la llegada al hotel desde cualquiera de las estaciones cercanas y te ponemos a disposición bicicletas para que te puedas moverte por el Empordà.

Formulario de Contacto

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X