Molí del Mig by URH | Web Oficial | Torroella de Montgrí, Girona
ES
Aprovecha las ventajas de reservar en nuestra web. -5% adicional y mucho más

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Las habitaciones del Hotel Molí del Mig están integradas en un entorno rural y natural, diseñadas estratégicamente para conseguir las mejores vistas tanto hacia los jardines como hacia el Macizo del Montgrí, Espaciosas y luminosas, están decoradas en el estilo característico del hotel, que combina diseño vanguardista con materiales nobles para el máximo confort en el Epordá.

Doble Estándar

Integradas en nuestro entorno rural y natural, nuestras habitaciones están diseñadas estratégicamente para conseguir las mejores vistas tanto hacia los jardines como hacia el Massís del Montgrí. Espaciosas, luminosas, y decoradas con el estilo característico del hotel que combina el diseño vanguardista con materiales nobles.
Max. 3 personas 24 m² Diferentes composiciones
Reservar

Doble Superior

Nuestras habitaciones superiores gozan de una gran amplitud y luminosidad, perfectamente integradas con la naturaleza. Contamos con 4 habitaciones Superiores, dos de ellas situadas en el edifico principal y dos más en un módulo anexo a los cuales se accede a través del jardín.
Max. 3 personas 24 m² Diferentes composiciones
Reservar

Doble Superior con Balcón

Ventanas abiertas a la naturaleza y al silencio. Las habitaciones Superiores con balcón invitan al relax y a la desconexión. Contamos con nueve habitaciones de este tipo. Todas se encuentran ubicadas en la parte del jardín del Hotel en forma de módulo anexo.
Max. 3 personas 26 m² Diferentes composiciones
Reservar

Habitación Triple

Integradas en nuestro entorno rural y natural, nuestras habitaciones que constan de una cama matrimonial o tipo twin, se les añade una cama supletoria para la tercera persona. Habitaciones diseñadas estratégicamente para conseguir las mejores vistas tanto hacia los jardines como hacia el Massís del Montgrí. Espaciosas, luminosas, y decoradas con el estilo característico del hotel que combina el diseño vanguardista con materiales nobles. Incluyen WiFi gratis, caja fuerte, teléfono, baño privado, amenities de baño y TV satélite.
Max. 3 personas 24 m² Diferentes composiciones
Reservar

Habitación Cuádruple

Habitaciones con una cama de matrimonio/twin que se añaden dos camas supletorias individuales para dar cabida a las 4 personas. Están diseñadas con un estilo moderno, elegante y acogedor. Habitaciones perfectas para escaparse con la familia y descubrir el entorno que ofrece el Empordà. Incluyen WiFi gratis, caja fuerte, teléfono, baño privado, amenities de baño y TV satélite.
Max. 4 personas 24 m² Diferentes composiciones
Reservar

Junior Suite

Situadas en el edificio antiguo del Molí del Mig, están diseñadas con con un estilo moderno, elegante y acogedor. Nuestras Junior Suites son ideales para una escapada romántica en pareja y descubrir el entorno que ofrece el Empordà.
Max. 4 personas 32 m² 1 cama doble (200cm)
Reservar

Junior Suite Familiar

Esta habitación está formada por dos habitaciones. Una habitación Standard y una habitación Junior Suite. Habitaciones ideales para familias ya que son habitaciones conectadas a través del balcón de las dos habitaciones. Con una vista magnífica de los jardines y del Empordà, estas habitaciones son ideales para explorar el territorio con familia y disfrutar de la tranquilidad y la calma que les acompañará durante su estancia.
Max. 6 personas 56 m²
Reservar

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X